Empresa

“Somos, (desde hace más de 60 años); líderes en la fabricación de lámparas para Tracto-Camión, Autobuses y Remolques. Nuestros productos están aprobados con las normas D.O.T.  y  S.A.E 

 Además somos una empresa certificada en ISO-9001:2008

Política de Calidad

TRAKTOLAMP se compromete a trabajar dentro del sistema de calidad, aplicando la mejora continua en nuestros procesos, produciendo con bajo costo y puntualidad en las entregas, asegurando que se cumplan los requerimientos y especificaciones del cliente y así ofrecer un producto de calidad para lograr su satisfacción total.

Misión

Ser competitivos a nivel internacional en la producción de lámparas para tractocamión, incrementando la rentabilidad del negocio en base a trabajo en equipo y la aplicación de la mejora continua en nuestros procesos.

Visión

Consolidar a TRAKTOLAMP como una empresa de calidad “clase mundial” que nos mantenga a la vanguardia.

Crecimiento

Actualmente se cuenta con 9 maquinas de inyección con capacidades de 100 a 250 ton. con una capacidad de producción de hasta 1,000, 000 de piezas al mes, se han logrado 12 líneas de ensamble con  máquinas de sellado por ultrasonido de 1,500 watts, con una capacidad de 4,500 unidades por turno.

Además se cuenta con 7 líneas de ensamble de tarjetas electrónicas, 9 máquinas de inyección vertical desde 10 hasta 35 ton. para la fabricación de terminales, arillos y zapatas, 3 máquinas de corte y despunte y 5 máquinas de grapado.

Contamos con un taller de herramientas que diseña y fábrica moldes para inyección de plásticos y troqueles para estampado.

Hemos logrado vender nuestros productos en todo el país y exportamos a plantas de ensamble, carroceros, distribuidores talleres mecánicos y talleres eléctricos en Estados Unidos, Canadá, Australia, Centro y Sudamérica.

Dado que nuestros productos están elaborados con materiales de excelente calidad, nos da la confianza de otorgar a todos nuestros clientes la garantía de dos años en lámparas LED, y de un año en lámparas de foco.

Dentro de los procesos de control de calidad, llevamos a cabo pruebas de alta resistencia realizadas a nuestras lámparas, como son: vibración, factor de humedad, inmersión, exposición al polvo, fotometría y deformación.

El Depto. de Transportación de los EE.UU. verifica que los vehículos que circulan por sus carreteras federales sean seguros y dentro de su sistema, implementa el “control de luces” en vehículos de transporte. Nuestras lámparas están aprobadas bajo este control DOT ySAE, al cruzar la frontera podrán circular libremente en territorio Norteamericano.

A través del logro de Nuestras Certificaciones, vamos consolidando a TRAKTOLAMP como una empresa de “Clase Mundial” que nos permite hoy en día, mantenernos a la Vanguardia.